SKRILLEX:)

Skrillex es un DJ que ami me encanta es mi favorito hace dos años estuvo aqui en la discoteca Fabrik pero tambien ha estado en el palacio de los deportes en mas sitios y tal y bueno os contare un poco de que va su musica como es y tal y tambien podre cosas de su vida su nombre real y tal.

Su nombre es Sonny John Moore tiene 26 años nacio el 15 de enero de 1988 dentro de nada va ha cumplir los 27 nacion en Los Angeles, California le conocen por Skrillex es productor estadounidense de musica electronica nomarlemte su musica es de dubstep, brostep y electro hause estubo en una banda de post-hardcore FROM FIRST TO LOST estuvo como unos 3 años mas o menos.

Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, mejor remix por «Cinema» de Benny Benassi, mejor grabacion de  dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y mejor album.

A él se le adjudica el hecho de que la música Dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años.

Sonny, nació en Highland Park, un barrio al noreste de Los Angeles, para luego ser adoptado por un agente de seguros y su esposa, ama de casa. Cuando tenia 14 años sufrio de bulling en la escuela. En el 2004 su vida cambio radicalmente cuando se enteró de que era adoptado, esto provocó que a los 16 años abandonara la escuela secundaria y fue contactado por Matt Good para ser guitarrista rítmico para una audición de FROM FIRST TO LOST. En ese momento se hizo skate-punk, escuchaba The Dickies y The Subhumans.

Se rapa la cabeza por los lados tiene los dos lados, tiene dilataciones de 8 o 10mm.

Tiene un tatuaje en el brazo que representa lo que le gusta, lo que mas me gusta de el es como es cuando pincha en una estrevista que tuvo decia que cuando sus dedos tocaban la mesa de mexclas ellas solas hacian todo que su misica es lo que es el y por eso me gusta yo le descuir hace 3 años mas o menos y desde entonces no me pierdo nada suyo al igual que mis raperos favoritos,

Skrillex su simbolo por decirlo asi es este se indentifica con eso entodos sus albunes video todo sale esto y yo por ejemplo lo tengo en mi habitacion pero es algo difrente bueno yo lo tengo firmado por el porque mi hermano me cosuigo que me lo firmara cuando fue a la fabrik.


En su primer albun aparecio dentro del disco esta foto y nos quedamos con ello.

Deja un comentario